jueves, 2 de julio de 2009

Mónica y Valeska en Huelva.

Ayer se fueron mi prima Mónica y su extraordinaria hija Valeska, ha sido un par de días llenos de felicidad y han colmado mi vida y la de Juanje, ambos estamos encantados de haberlas tenido en casa y solo esperamos de corazón que no sea la útima vez que vengan, yo he tomado unas pocas fotos que conmemoran ese suceso y quiero compartirlas con todos ustedes.
La distancia y el verdadero amor, apesar de ésta, siempre queda incólume, aunque trillado, estar lejos físicamente, no significa estarlo en los verdaderos sentimientos, y siento desde el fondo de mi corazón que este pequeño, pero lleno de significado reencuentro le ha hecho mucho bien a mi queridísima "baronesa" tanto como a nosotros, si no es que más.
Luego está el hecho que ver a Valeska ha sido un shock, pues la dejé en la adolecencia, llena de rizos y con muñecas aún, y la encuentro, mundana, sensata y espectacularmente bella, pero no solo por fuera, si no más bien ese interior manifestándose al exterior.
Gracias Mónica, por escucharme más que por opinar, por compartir tu escaso tiempo conmigo y por traerme a tu gran tesoro, Valeska...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que puedan dejar sus comentarios o sugerencias.
Muchas gracias