viernes, 10 de julio de 2009

Primera Parte, viaje de mi madre a nuestro hogar, verano del 2008

Bueno, esta pretende ser una crónica de la feliz estancia de mi madre en nuestro hogar, atraves de las imágenes y las evocadoras melodías que he seleccionado, esperado le guste a quien está dirigido esto, que es Ella, conmemora su visita a un año de realizada y espero que el balance de tan magnífico acontecimiento sea para ella tan positivo como lo es para Juan Jesús y para mi.
La vida es tan fácil o tan difícil, como nosotros queremos que sea, somos nosotros quienes tenemos la llave de la auténtica felicidad y aveces esta se encuentra en lo cotidiano, en lo sencillo, más que en lo elaborado o lo fastuoso, parafraseando a mi Tía Martha, les diré.."que la felicidad es un estado de ánimo".
El viaje de mi madre ha sido para nosotros (y para mi, en especial) un antes y un después, es el parte aguas de una relación que siempre ha sido buena, pero que hoy día es madura y especial.
La mayoría de las veces los hijos no llenamos las espectativas de los padres y viceversa, la esencia del "saber estar" es aceptarse-aceptarlos, un verbo que se pronuncia "ligero", pero que conlleva a un gran compromiso y determinación.
Esta primera parte, es algo de "tour" turístico que le dimos a ella como regalo a su cumpleaños número 65, que pasó con nosotros.
En esta primera etapa, conoció Málaga y ese magnifico bagaje cultural y social, con su aire más bien Británico y desenfadado que posee y la hacen única dentro de las ciudades Andaluzas.
Granada, esa espléndida ciudad con aires que me parecen a mi Catalanes y de refinamiento "afrancesado", su fastuosa Alahambra, con esos sensuales jardines y espacios que la convierten si ningún asomo de dudas en el monumento Español más importante, que no es poca cosa ni mucho menos.
Convivió con las personas de estos entornos, comió lo que ellos comen y disfrutó de los mismos servicios que ellos, los nacionales poseen, es decir, se asomó, aunque fuera por dos meses a la forma de vida de un Español medio, y esa fue siempre nuestra intensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que puedan dejar sus comentarios o sugerencias.
Muchas gracias